¿Cómo puedo pagar por mis anuncios de Google en pesos?


Para evitar el recargo del 35% (y tener que esperar a la próxima declaración jurada para recuperar ese dinero), te sugerimos que modifiques el medio de pago a uno prepago. Esto significa que deberás hacer una carga de saldo a tu cuenta de anuncios que se irá consumiendo a lo largo del mes.

Así, vas a poder pagar en moneda local (pesos), sólo abonando el IVA (21%) y el impuesto PAIS (8%). 

Importante: como se trata de un método prepago, vas a tener que estar muy atento a que no se agote el saldo en tus cuentas para evitar que se apaguen las campañas.

Lo que tenés que hacer es comunicarte con el servicio de atención al cliente de Googla Ads y solicitar el cambio de pago a “forma manual”

Así, vas a poder elegir pagar por tus anuncios en pesos a través de una transferencia en PagoMisCuentas o bien desde Banelco. Para ello, te van a brindar un código que vas a tener que usar cada vez que quieras hacer una recarga de saldo. 

¡Ojo! También existe la posibilidad de elegir el método de pago manual con tarjeta de crédito pero, en este caso, correrá la percepción del 35%. 

Tip: te recomendamos que realices los pagos manuales con anticipación ya que la acreditación del saldo puede tardar de 3 a 5 días hábiles.

Respecto a los anuncios en Instagram y Facebook, vas a tener que abonar la percepción del 35% tanto con los medios de pago manuales como con los automáticos.


No dejes de visitar todos nuestros canales
IG: @zionmarketingarg
Tik Tok: @Zionmarketing
Facebook: Zionmarketingarg
WEB: www.zionmarketing.com.ar

 


Fuente: tiendanube.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer que más clientes potenciales quieran comprar en mi negocio o emprendimiento?

Cómo utilizar el gestor de contraseñas de Google

Conocé cual es el público ideal para tu emprendimiento o empresa.